No hay dos sin tres, Codina nuevo portero para el C.F. Fuenlabrada

El meta catalán de 35 años Jordi Codina, acaba de firmar por un año con el C.F. Fuenlabrada. Jugador que ha estado en la primera división y que procede del Reus C.F. Con este fichaje el equipo azulón cierra con seguridad los dos puestos de portero del equipo

Jordi Codina con la elástica del Reus C.F.

Adelantábamos que la dirección técnica del C.F. Fuenlabrada estaba en negociaciones para poder contratar a un portero de garantía y experiencia. Este es el caso de Jordi Codina que acaba de firmar por una temporada, con opción a otra, por el club azulón.

Codina, que militó la pasada temporada en el Reus, conoce a la perfección la Segunda B de su etapa en el Real Madrid Castilla. Con el filial blanco logró el ascenso a Segunda en la 2004-05. Del Castilla dio el salto al Getafe donde militó seis temporadas y llegó a jugar en Europa. Tras su etapa como azulón, firmó con el APOEL y también jugó en el Pafos chipriota. En definitiva, un guardameta de garantías y experiencia para terminar apuntalar la portería del C.F. Fuenlabrada.

Con estos tres fichajes de hoy, faltarían 3 o 4 jugadores para cerrar la plantilla. Sabemos que Luis Milla es uno de los jugadores que más desea el C.F. Fuenlabrada cerrar, entendiendo que ya no pertenece a la A.D. Alcorcón. Si el jugador no tiene una oferta de superior categoría, es muy posible que el carismático jugador pueda cerrar un año más en el equipo azulón.

Otra de las incognitas es Nana, otro jugador que interesa al C.F. Fuenlabrada y que tan buen resultado ha dado en la segunda parte de la temporada al equipo de Antonio Calderón.

Por lo tanto, reforzar el centro del campo y algún central pueden ser los perfiles que está buscando o cerrando en estos instantes el C.F. Fuenlabrada.

 

Publicidadbanner-Montakit-750