Nexon lleva a MapleStory a los dispositivos móviles y comienza su lanzamiento en Europa

66

Los jugadores de MapleStory están de enhorabuena, ya que NEXON lanza en iOS y Android Pocket MapleStory. Ahora los fans de MapleStory disfrutarán de su jugabilidad desde los dispositivos móviles. El equipo de Nexon, que ha desarrollado este RPG de scroll horizontal, dará a los jugadores de Australia, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia la oportunidad de ser los primeros en explorar el mundo de Maple y experimentar sus combates en sus dispositivos Android.

Al igual que el juego original de PC, en Pocket MapleStory los jugadores crearán un escuadrón de héroes, con todas sus habilidades y fortalezas, para avanzar por esta gran aventura, pionera en dispositivos móviles. Entre las características de Pocket MapleStory podemos encontrar: una experiencia MMORPG total diseñada para móviles y que cuenta con más de 1.500 misiones, tres héroes disponibles: Duel Blade, Angerlic Buster y el Demon Slayer cada uno con su estilo y habilidades de combate diferentes y gráficos muy coloridos y llamativos en la línea del título original de PC.

Los jugadores podrán competir online contra sus amigos con los sistemas de Mazmorras y Clanes y podrán personalizar sus personajes y objetos. Este es el primer juego online multijugador en tiempo real que habilita grupos en red local. Pocket MapleStory ya está disponible para descargar en Android vía Google Play en Australia, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Después de este primer lanzamiento y pruebas, Pocket MapleStory se lanzará en el resto del mundo.

Publicidadbanner-Montakit-750