Navarrete presenta una excelente exposición fotográfica en la Casa de Campo

Exposición fotográfica de Sebastián Navarrete
Exposición de Sebastián Navarrete en el Centro de Educación Ambiental de la Casa de Campo (Madrid)

Madrid.- “Bosques y espacios naturales en España”, es el título de la exposición fotográfica que presenta el fotógrafo fuenlabreño, Sebastián Navarrete, en el Centro de Educación Ambiental de la Casa de Campo de Madrid.

La exposición se inauguró el pasado 1 de Marzo y se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 30 de Abril.

Bosques, espacios de remanso y paz donde el ser humano se reencuentra con su yo, logrando una perfecta armonía con la naturaleza. Lugares donde el silencio nos resulta extraño, acostumbrados al persistente ruido de nuestro día a día.

Bosques como fuente de vida, pulmones de la tierra. Habitat de millones de seres vivos. Mosaicos de colores y olores. Susurro de arroyos, murmullo de las ramas mecidas por el viento, crepitar de las hojas secas al caminar sobre ellas. Todo esto y mucho más, encontraremos al adentrarnos en un bosque.

Esta mágnifica colección de fotografías de Navarrete, nos propone recorrer diferentes espacios naturales de la geografía española, abriendo ventanas que nos acercan a lugares desconocidos, y que tal vez ahora, tras ver las imágenes, queramos descubrir y sentir como una experiencia propia.

Vale la pena pasar por la exposición y adentrarse en los estupendos paisajes captados con maestría por Sebastián Navarrete. Más información sobre la exposición y horarios aquí

A modo de aperitivo presentamos algunas fotografías de la exposición:

1 Comentario

  1. Las fotografías son una pasada, os las recomiendo, además este sábado 17 de marzo a las 12h el autor hará una visita guiada a su exposición.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí