Navalcarnero 0-1 C.F. Fuenlabrada: Muchas pruebas en una victoria muy sufrida

48
Foto: Sergio Martínez
Publicidadbanner-Montakit-750

El C.F. Fuenlabrada sigue contando su pretemporada por victorias tras vencer en la tarde de ayer al Navalcarnero con el solitario gol de Emmanuelle. Con un once plagado de juveniles y jugadores a prueba, los azulones se vieron en problemas y sólo la actuación final de Ismael Gil evitó la derrota. El portero, Tello, Noguera y Vincent, los mejores.

31/07/2015 | Sergio Martínez | Fn

La pretemporada está para hacer pruebas, y eso es lo que cumplió Fernando Morientes en el partido ante el Navalcarnero. Salió con un once inicial compuesto por jugadores del Juvenil y hombres a prueba en el club, donde Tello y Noguera llevaban la manija. No salió bien en cuanto a fútbol, pero tuvo rendimiento goleador en una de las escasas llegadas. Gracias al robo de Noguera y a su generosidad, Emmanuelle pudo marcar el gol de la victoria en el minuto 18. A partir de ahí, el Navalcarnero fue mejor.

Es justo decir que no fue un gran día del Fuenlabrada. Con un juego en el que las líneas estaban demasiado alejadas entre sí y no había muchos apoyos, los azulones sufrieron. Los defensas no se coordinaban bien y cometían fallos individuales; el centro del campo intentaba cubrir los espacios, pero no era fácil por la buena organización rival; y los delanteros tenían poca influencia en el juego. El palo y David Tejero impidieron el empate antes del descanso.

Después, el Fuenla empezó a sacar a jugadores de más peso como Borja Díaz, Vincent o Isma Gil. El primero fue de más a menos, el segundo dejó grandes detalles por la banda izquierda y el arquero demostró que sigue siendo el MVP de este equipo. Cinco paradas, todas ellas monumentales y a cual mejor, evitaron una derrota que habría sido justa. Pero, pese a todo, el Fuenlabrada sumó su segunda victoria con Pachón, Matas, San José y Cabrera en la grada, reservándose para jugar el sábado ante el Leganés.

En su lugar, vimos el debut de los dos últimos fichajes, Borja Sánchez y Jean Carlos, aplicado el primero y discret el segundo.