Nace Cinemascopazo, la experiencia cinematográfica más intensa

Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos, frente al Palacio de la Prensa (Madrid)

En la Gran Vía de Madrid Cinemascopazo, la experiencia cinematográfica más intensa y más ‘gratis’ de la historia.


Ha nacido una nueva manera de pasar los Jueves en Madrid: Cinemascopazo. Esta iniciativa ofrece una experiencia cinematográfica completa en el Palacio De La Prensa (Plaza del Callao, 4, Madrid). La posibilidad de ver una película y luego bajar a la Sala Cero, una sala de fiestas que está bajo el mismo cine y asistir, tomando algo, a la grabación del programa Cinemascopazo, una charla sobre la película proyectada en la que Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos llevarán a un invitado cada semana. Todo esto de manera gratuita para los asistentes.

Personajes conocidos como Dani Rovira, Mónica Carrillo, Alberto Chicote, Javier Cansado, Espido Freire o Rodrigo Cortés, irán pasando cada jueves por un programa que luego podrá verse en Youtube o escucharse en Podcast. De esta forma todos aquellos que no han podido asistir podrán disfrutar de la charla que resultó de la proyección.

Juan, Arturo y el invitado, comentarán la película que los 200 privilegiados que consigan entrada hayan visto. Se proyectarán películas de todo tipo, desde estrenos (incluso preestrenos), a los grandes clásicos de la historia del cine. Todo de manera gratuita con la colaboración de Coca-Cola, marca que apoya la iniciativa.

Para conseguir las entradas lo mejor es que los interesados estén atentos al Twitter del programa @Cinemascopazo donde anunciarán cada semana en qué momento se ponen las entradas a disposición del público y facilitarán, además, el enlace para conseguirlas.

Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado también continuarán haciendo, junto a Rodrigo Cortés y Javier Cansado, el podcast mensual TODOPODEROSOS, de temática cultural que se ha convertido en una referencia absoluta en España con más de cuatro millones de descargas.

Ambos proponen ahora esta nueva manera de ver cine que comienza el día 25 de Mayo (Día del Orgullo Friki) con la proyección de En Busca Del Arca Perdida y la asistencia de Dani Rovira para la charla posterior. Nace una nueva manera ir al cine. Nace Cinemascopazo.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí