Mucha variedad en las actividades extraescolares de Humanes

Cartel de las Actividades Extraescolares de Humanes de Madrid

La Concejalía de Infancia de Humanes de Madrid abre el próximo miércoles 19 de Septiembre y hasta el 27 el plazo de inscripción para las actividades extraescolares del Curso Escolar 2018-2019.

Como el curso anterior, Humanes aboga por una apuesta firme con la infancia, ampliando la oferta de actividades  y manteniendo aquellas que tuvieron bastante aceptación el curso anterior.

Los niñ@s podrán elegir entre muy variadas actividades ( inglés, ludoteca, pequechef, baile, desayunos, pequeños científicos, logopedia…), recordando que las incluídas en el Programa de Participación Infantil como Foro Adolescente, Foro Juvenil, Patrulla Urbana y Callejeros, seguirán siendo gratuitas. Además también son gratuitas las jornadas de puertas abiertas de la Ludoteca Municipal, las Mini-Discos( para los más pequeños) y un nuevo proyecto destinado a las familias, “Talleres Familiares” que se realizarán una vez al mes a partir del segundo trimestre.

Entre las actividades en centros educativos, se incorporan varias propuestas interesantes: Multideporte, Creatividades, Inteligencia Financiera, Pequeños Inventores… algunas de ellas con la posibilidad de inscribir a niños de infantil y primaria para facilitar el acceso de hermanos. Diseño de Videojuegos y la nueva actividad de programación infantil se trasladan al aula informática del Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca”, donde los participantes aprenderán las pricipales nociones de programación. El programa “Miniescuela de Oficios” incorpora dos nuevos talleres de Hortelanos, donde se convertirán en auténticos agricultores y Skater para iniciarse en esta práctica deportiva.

El plazo de inscripción para las actividades que se realizan en los colegios y para la ludoteca tendrá lugar desde el 19 al 27 de Septiembre, en la Concejalía de Infancia, con su horario habitual de atención al público, de lunes a jueves de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 h.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí