Moraleja de Enmedio realiza mejoras de asfaltado en diversas calles de la localidad

Imagen de las obras de asfaltado del Polígono Industrial San Millán de Moraleja de Enmedio.

La concejalía de Obras y Servicios de Moraleja de Enmedio ha realizado las obras de arreglo y reparación de baches y desperfectos del Camino de Móstoles y del Polígono Industrial San Millán. Además en la Calle Norte del citado polígono se han ejecutado dos pasos elevados para reducir la velocidad en este vial.

El coste de estos trabajos han sido de 19.792 euros en el asfaltado de dichas actuaciones. Esta inversión ha sido sufragada íntegramente por el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ya qu desde la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid no se han aprobado las peticiones realizadas desde el consistorio de la necesidad de arreglar el Camino de Móstoles ya que el firma estaba en unas condiciones impracticables.

También se ha trasladado desde el municipio, la necesidad urgente de poder reparar el Camino de Humanes (Vía Pecuaria), al Área de Vias Pecuarias de la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Pesca. Pero tras diversas reuniones la Comunidad de Madrid  impide asfaltar dicho camino dado que es contrario a la regulación de Vías Pecuarias, por todo ello Moraleja de Enmedio está buscando soluciones compatibles con las limitaciones de la Vía Pecuaria y los intereses de los vecinos y vecinas para que se pueda reparar el camino que comunica a la localidad con el municipio de Humanes de Madrid.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí