Moraleja de Enmedio disfruta su Feria del Campo en honor de San Isidro

Carpas en la Feria del Campo (San Isidro) de Moraleja de Enmedio (Madrid)
Publicidad

Este fin de semana se celebra en Moraleja de Enmedio la 17ª Edición de la Feria del Campo. Las Peñas, Asociaciones y  los vecinos  se han unido para conformar una  feria con animaciones, talleres infantiles, degustaciones, dulces típicos Moralejeños, danzas, músicas tradicionales y la ancestral limoná de la Hermandad de San Isidro.

Los diferentes stands que están ubicados en una parcela del Ayuntamiento en la calle Madrid, ofrecen a todos los visitantes tradiciones, dulces, y otras propuestas de entidades y asociaciones del municipio.

Desde la historia del pueblo a través de su rondalla que recorre todos los puestos instalados, hasta la fabricación de rosquillas, pasando por los diferentes talleres para hacer jabón, saber fermentar verduras, etc.

Según la Alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Valle Luna “es una feria donde participan los diferentes estamentos del pueblo con la ayuda del ayuntamiento, deseando que este fin de semana los vecinos de otras localidades asistan a esta Feria del Campo de Moraleja de Enmedio que ya este evento es un clásico de la zona sur de Madrid.”

Los actos comenzaron este sábado con la procesión y misa en Honor de San Isidro oficiándose una misa “extremeña” en la propia parcela donde está ubicada la Feria. Por la tarde de este sábado se realizarán diferentes actividades destacando los títeres de ” Los Tres cerditos” para los más peques de la casa, y a partir de las 20:00 h se celebrarán Bailes Goyescos y la Escuela de Bolera.

El Domingo continuarán las actividades desde las 12:00 con un taller de circo, actuaciones musicales ,degustación de migas tradicionales y ya por la tarde Los Coros y Danzas “Villa de Leganés” llevarán un extenso repertorio de fandangos, bolerios y jotas…

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí