Montakit presenta su nueva imagen, fruto del proceso de modernización

Nueva imagen de la marca Montakit

Después de más de 20 años de andadura, Montakit, empresa fuenlabreña, ha desarrollado una nueva imagen corporativa, resultado de la transformación progresiva y el desarrollo de la marca.

La empresa que ha llevado a cabo el desarrollo de la nueva imagen corporativa, su manual de uso y las nuevas piezas publicitarias, ha sido Bid Soluciones.

Durante los últimos años Montakit ha realizado un importante proceso de innovación, aumentando y consolidando su presencia en el mercado. Este proceso es fruto de los valores de la empresa, logrando convertirse en una empresa líder en el campo de los componentes para muebles de cocina y la ordenación.

La evolución de la marca está basada en su calidad y la atención constante a las necesidades de los clientes. Esta atención constante fue, en su momento, la razón del rediseño del sitio web que hicieron hace poco tiempo, logrando una interfaz más moderna y fácil de usar.

Continuando con el proceso de renovación se ha desarrollado esta nueva imagen de la marca más fresca, dinámica y moderna.

Con la nueva identidad de marca toda la comunicación se basa en un monograma que parte de la “K” de la palabra “kit”. Esta palabra es común en las tres marcas que forman toda la arquitectura de marcas de Montakit y que constituye sus tres líneas de productos: Montakit, Cajoneras Montakit y CantosKit.

Este cambio es la prueba tangible de la evolución de la compañía que permitirá a Montakit enfrentar los desafíos de los consumidores del futuro, cada vez más exigentes y preparados, aseguran sus responsables.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí