El Montakit Fuenlabrada se tiñe de rojo y azul conmemorando las 20 temporadas en la ACB

El Montakit Fuenlabrada tras confirmar la continuidad del sponsor principal "Montakit", ha presentado las equipaciones para esta temporada. Coincidiendo con la vigésima en ACB, el equipo fuenlabreño ha homenajeado a toda la afición con el rojo "Montakit" de primera equipación y el azul "histórico" para la segunda.

Las equipaciones del Montakit Fuenlabrada para la temporada 2017-2018 Foto: Montakit Fuenlabrada

Para la celebración de las 20 temporadas en ACB, el Montakit Fuenlabrada abandonará su naranja habitual y lucirá un modelo exclusivo de la firma Pentex con un corte sencillo en tono rojo Montakit y estampado “familiar” como primera equipación y la segunda de azul que es el que lució en el estreno del club en ACB, allá por 1996.

Detalle de la primera equipación del Montakit Fuenlabrada para la nueva temporada

El conjunto fuenlabreño ha abandonado su habitual tinte naranja y ha apostado por un traje sobrio a la par que exclusivo con el que reflejar el apoyo de su patrocinador principal durante estos años. El color predominante de la primera equipación 2017/18 será el rojo Montakit.

Una línea sencilla y monocolor con la que los jugadores del nuevo proyecto fuenlabreño defenderán su cancha delante de los suyos.

No sólo quedará plasmado en el traje principal del equipo de Liga Endesa el apoyo de la compañía internacional de muebles de cocina con sede en la localidad fuenlabreña, sino que la prenda lucirá un muy significativo estampado. Los nombres de los abonados y empresas que colaboran por su club, estarán presentes en el tejido de la camiseta de la primera equipación.

La segunda equipación del Montakit Fuenlabrada

En cuanto a la segunda equipación, se vuelve al color azul que fue con el que se debutó en el 1996 en la ACB.

El uniforme luce el logo conmemorativo a un lado, el de Liga Endesa al otro, el nombre de la ciudad en el pecho junto al patrocinador principal MONTAKIT más la compañía de Nautalia y Nutrytec.

Las dos equipaciones  ya están disponible en la tienda online en la web oficial  del Montakit Fuenlabrada ,así como en las oficinas del club para poder encargarlas. Se pueden personalizar con el dorsal y el nombre  y están  disponibles en un amplísimo abanico de tallas desde la 2 de niño hasta la 4XL de adulto. Los precios tienen un importante descuento para los abonados del Montakit Fuenlabrada.

MARCO POPOVIC SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MÁS EN EL MONTAKIT FUENLABRADA

Popovic anota en el partido frente al Valencia Basket | encancha.com

En otro orden de cosas, según fuentes del club fuenlabreño, el capitán del equipo, Marko Popovic seguirá una temporada más en el Montakit Fuenlabrada.

Después de que sus representantes dijeran que el jugador no iba a continuar con los naranjas, parece que el propio jugador ha indicado que desea seguir en el equipo, que este año dirigirá el técnico argentino Néstor “Che” García.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí