El Montakit Fuenlabrada colabora con la ONG “Diamond Child” de Sierra Leona

857
Cartel de la Ong "Diamond Child"

El equipo fuenlabreño va a realizar este sábado en su encuentro ante el Monbus Obradoiro, una acción solidaria que piensa repercutir en todos los aficionados que se den cita en el Fernando Martín.

La ONG “Diamond Child. Escuela de Artes y Cultura” fundada por el compositor, cantante y percusionista sierraleonés Seydu, va a participar este sábado durante el partido del Montakit Fuenlabrada en una acción para ayudar a este país sumido en desastres naturales, conflictos, hambrunas y epidemias.

Imagen del músico de Sierra Leona Seydu

Desde hace más de veinte años Seydu ,compositor, cantante y percusionista sierraleonés, trabaja con la música en España y además  fundó hace doce años la ONG “Diamond Child”, una escuela-taller ubicada en Freetown que abandera la misión de “conseguir mejoras duraderas en la calidad de vida de niños, niñas, jóvenes y mujeres, a través del fomento del arte y la cultura del país, proyectos educativos, mejoras en la salud y las condiciones de vida”.

Este sábado 28 de octubre el Montakit Fuenlabrada quiere hacer de altavoz de la labor de Seydu y “Diamond Child. Escuela de Artes y Cultura” y aprovechará su partido contra Monbus Obradoiro (19:30 horas) para ofrecer el Fernando Martín a voluntarios de la ONG que informarán sobre el proyecto, venderán productos artesanales de su escuela y recibirán las más que necesarias donaciones que los asistentes al encuentro puedan hacer. Además el propio Seydu y su grupo de percusionistas deleitarán a la afición con su actuación en el descanso del partido.

Publicidadbanner-Montakit-750