“Mi alma no está en venta” Primer disco en solitario de Aroa Fernández

337

La cantante madrileña Aroa Fernández ha presentado hoy en Fn Radio su primer trabajo discográfico titulado:” Mi alma no está en venta.”

Mi alma no está en venta - Aroa Fernández
Mi alma no está en venta – Aroa Fernández

El estilo de Aroa fusiona el flamenco con un toque de pop y soul acercándole a todos los públicos. Su voz tiene la calidez y el registro para llegar a todos los estilos que abarca.

Aroa Fernández presenta así su nueva apuesta musical bajo una producción dirigida y realizada por Juan Pedro Quirós, Diego Magallanes y Antonio Maldonado para la discográfica Albert Producciones, con la colaboración de excelentes músicos de la talla de Yeray Cortés, Juan Debel, Rafa Campos, Alberto Fernández y José Aser, entre otros.

En este disco además de contar con el apoyo de Juan Pedro Quirós y relevantes músicos, le avala en esta nueva e importante etapa la empresa madrileña Albert Producciones.

La carrera de Aroa Fernández sigue sumando éxitos a día de hoy gracias al apoyo que está teniendo por parte de su público entusiasta que ha sido testigo de su gran abanico de registros musicales y de sus más de 1000 conciertos por toda España junto a Dioni Martín, Ketito, Al Son de la Calle y El Barrio. En sus actuaciones ha ofrecido los éxitos que ella misma ha versionado a lo largo de estos años junto a su compañeros y como ejemplo de ello está su tan sonado “Amor Gitano”, producto de esta canción se la conoce como la Beyoncé de Radiolé.

Dentro de este disco, Aroa Fernández nos ha interpretado en directo junto con su productor Juan Pedro Quirós a la guitarra, dos temas: el primero el que pone título al trabajo discográfico” Mi alma no está en venta” y luego nos ha deleitado con “Llegaste a mí”.

Recordar que podéis ver a Aroa Fernández este sábado 28 de Noviembre en la Sala Caracol a partir de las 22.ooh, presentando su primer disco y según nos contaba con sorpresas en la actuación, posiblemente la colaboración de algún artista conocido.

Voz para tener en cuenta: Aroa Fernández.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí