Medina Azahara actúa en Pinto dentro de sus fiestas patronales

Formación actual de Medina Azahara.

El grupo musical Medina Azahara actúa este lunes a las 22.30 horas en el auditorio de Pinto, en un concierto que forma parte de la programación de las fiestas patronales del municipio, que se celebran desde el pasado 9 de agosto y hasta el próximo miércoles.

El carismático grupo andaluz estará este lunes en Pinto, llevando su estilo (rock andaluz) para todos los aficinados, con la veteranía de llevar más de 30 años manteniendo su carisma sobre todo sobe el escenario. Su último trabajo fue Paraíso prohibido en 2016 y según palabras de su líder Manuel Martínez este próximo invierno verá la luz su último trabajo en estudio. El auditorio será a partir de las 22.30 horas el escenario donde actuará el grupo de rock andaluz.

Además, dentro de las fiestas, el Polideportivo Alberto Contador tendrá hinchables acuáticos de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas al lado del estanque de los patos del Parque del Egido. También habrá juegos de agua para pezqueñines desde las 12 hasta las 13 horas y ‘Ludoparques’ desde las 11.30 a 13.30 horas y de 19.30 a 21.30 horas en el Parque del Egido.

Por otra parte, la Piscina Municipal albergará a partir de las 17 horas una Yincana Acuática de peñas, el Recinto Ferial acogerá de 20 a 01 horas el ‘Autobús Drogas o tú’ en la calle Poeta José Hierro y también el concurso ‘PinTalent’, que contará con el DJ Toledo y será desde las 21 horas hasta la madrugada.

Las fiestas patronales ya ha acogido también la 39 edición del festival de bandas ‘Memorial Ignacio Hidalgo’, o los conciertos de grupos locales como Doneck Sunset, RPM y 4 y 5.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí