Más dinamita para el C.F. Fuenlabrada, Hugo Fraile nuevo fichaje

Hugo Fraile es el nuevo fichaje del C.F. Fuenlabrada, es un jugador que proviene del Elche C.F. Tiene 30 años y experiencia en la divisón de bronce, de plata y también jugó en primera con el Getafe C.F y el Sporting de Gijón.

Hugo Fraile pugnando con un balón en el Elche C.,F,
Publicidadbanner-Montakit-750

El jugador onubense de 30 años Hugo Fraile es nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada, proviene del Elche C.F y ha firmado por una temporada con opción a otra.

El equipo fuenlabreño vuelve a incidir en la punta de ataque para ir configurando la plantilla. Tras el fichaje de Portilla y  la cesión de Matheus viene ahora la del jugador andaluz Hugo Fraile. Puede jugar en banda o como delantero y llega al Fuenlabrada con “mucha ilusión”. 

Hugo Fraile es el nuevo jugador del C.F.Fuenlabrada

Formado en las categorías inferiores del C. D. San Fernando de Henares, pasó a formar parte de la cantera del Club Atlético de Madrid en categoría juvenil. Posteriormente, se incorporó al Rayo Vallecano de Madrid “B” en 2007 y llegó a disputar siete encuentros en Segunda División B durante la campaña 2007-08, en la que el conjunto de Vallecas consiguió el ascenso a Segunda División.

Después de otra campaña en la división de bronce con el Rayo “B”, recaló en las filas Getafe C. F. “B” en julio de 2011. Debutó en Primera División con el Getafe C. F. el 5 de mayo de 2012 durante un partido contra el Athletic Club disputado en el estadio de San Mamés, en el que sustituyó a Pablo Sarabia. De cara a la temporada 2012-13 fue ascendido definitivamente al primer equipo del Getafe.

El 1 de julio de 2013 se anunció su incoporación a la plantilla del Real Sporting de Gijón.Anotó su primer gol con el Sporting el día 1 de septiembre, durante el encuentro de la tercera jornada de Liga ante el R. C. D. Mallorca que finalizó con el marcador de 3-0. El 15 de abril de 2014 sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda durante un entrenamiento, para la que se estimó un periodo de recuperación de siete meses. Consiguió un ascenso a Priemra División con el Sporting en la temporada 2014-15 y continuó formando parte de la plantilla hasta enero de 2016, cuando se desvinculó del club para fichar por el Elche C. F.

Según nos cuentan, puede ser que este fin de semana sepamos más fichajes del equipo ya que actualmente la plantilla, con estos dos nuevos fichajes, estaría en 16 jugadores, faltando 4 o 5 jugadores para completar los 21 ó 22 .

 

Nueva gasolinera en Fuenlabrada