Más del 40% de los alumnos de ADF son contratados al finalizar la formación

Uno de los cursos impartidos por ADF Formación

“No hay inversión más rentable que la del conocimiento” (Benjamín Franklin)

ADF es una empresa, ubicada en Fuenlabrada, que se dedica desde el año 2013 a la formación de profesionales. Cuenta con un equipo profesional que aporta las soluciones más eficientes e innovadoras, para que los alumnos puedan alcanzar sus objetivos y disfrutar de la experiencia del aprendizaje.

El objetivo principal de ADF es fomentar la formación en el empleo y el emprendimiento para ayudar a colectivos vulnerables en riesgos de exclusión social apoyando su insercción en el mercado de trabajo.

ADF es una entidad referente de formación en la zona sur de la Comunidad de Madrid, por la singularidad de los espacios homologados, cercanía con el alumno, número de acreditaciones y practicidad de los itinerarios formativos.

Un grupo de alumnos de ADF, tras finalizar
uno de los cursos profesionales

Sus cursos son gratuitos y siempre ofrecen los más altos stándares de calidad, que son su sello de garantía vital para conseguir mejores resultados. Para ello disponen de más de 1000 m2 en instalaciones  dedicadas a la implementación de la formación. Además todos los centros centros están acreditados para  impartir especialidades del catálogo de  cualificaciones profesionales en formatos  presenciales y online.

Abierto el plazo de inscripción en el programa de próximos cursos que están diseñados para actualizarse en las áreas del Marketing Digital y Redes Sociales.

Para mayor información contactar a través de su web oficial: www.adf-formacion.es o en su domicilio: C/ Getafe, 13 local 1 28944 Fuenlabrada Tlf.: 91 826 22 59

Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí