Más de 1.700 deportistas reciben los trofeos de las Ligas Municipales y Escolares

Momento de la entrega de los premios deportivos a cargo de Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada.

Este martes 19 de Junio se ha celebrado en el Pabellón Fernando Martín la tradicional entrega de premios de las Ligas Municipales y Escolares de Fuenlabrada. El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, con los concejales de Deportes, Educación y la presencia de la alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Valle Luna, han sido los encargados de entregar los diferentes trofeos a los deportistas.

Un total de 1725 deportistas han recibido los trofeos de las Ligas Municipales y Escolares, que han disputado más de 40 ligas, en 5 modalidades deportivas que se han disputado desde septiembre hasta junio.

Con un Pabellón Fernando Martín prácticamente abarrotado, se ha producido la entrega de premios con la ilusión de los más pequeños al ser galardonados.

El acto, además de suponer un premio a los vencedores y vencedoras en las diferentes modalidades deportivas, ha significado un reconocimiento y apoyo al deporte base de Fuenlabrada, tan importante en el desarrollo y mantenimiento de la salud, tanto a nivel físico como psíquico y social, que, como se ha declarado en multitud de ocasiones, es uno de los objetivos primordiales de la Concejalía de Deportes.

Se han entregado lospremios al máximo goleador, máximo encestador, equipo menos goleado y el trofeo a la deportividad.

La entrega de trofeos ha estado formado por dos bloques: un primer bloque, en el que se han entregado los premios a los deportistas más jóvenes y un segundo bloque, en la que han participado las categorías sénior.

Un total de 5500 deportistas, pertenecientes a 370 equipos de 5 modalidades deportivas (fútbol 11, fútbol 7, baloncesto, fútbol sala y voleibol) han participado en más de 40 ligas durante la temporada 2017-2018,

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí