Más de 1.500 alumnos cursan idiomas en la Escuela Oficial de Fuenlabrada

Edificio de la Escuela Oficial de Idiomas en Fuenlabrada | Fn
Publicidad

La Escuela Oficial de Idiomas de Fuenlabrada es un referente en el aprendizaje de idiomas. Inglés, Francés, Alemán y desde este curso, el Chino Mandarín son los idiomas que se imparten en Fuenlabrada.

Actualmente la Escuela Oficial de Idiomas en Fuenlabrada está ubicada en la calle Islandia, 1 y cuenta con más de 1.500 alumnos matriculados. El actual director de la Escuela, José Manuel Pineda, que lleva ocho años al frente de la Escuela, ha contado a Fuenlabrada Noticias que desde 1988 llevan impartiendo la enseñanza de idiomas y que las instalaciones de la Calle Islandia es su cuarta ubicación, llevando 10 años en esta instalación.

Los requisitos para acceder a la EOI es tener 16 años para inglés y 14 con 2º ESO terminado para chino, francés y alemán. La duración de los cursos es de septiembre a mayo, impartiéndose un mínimo de 120 horas por curso.

Se entregan los certificados oficiales: A, B y C., con clases en días alternos (lunes y miércoles o mártes y jueves. Además disponen aulas con elementos multimedia y una excelente biblioteca. También se imparte Inglés a distancia “That´s  English”.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí