Más de 5.000 deportistas participaron en la entrega de los premios deportivos de Fuenlabrada

El Pabellón Fernando Martín acogió ayer por la tarde, la entrega de premios deportivos a los clubes de las ligas municipales de Fuenlabrada de Fútbol, Fútbol Sala, Voleibol y Baloncesto. Más de 5.000 deportistas participaron en la fiesta del deporte municipal, recibiendo más de 100 premios.

Manuel Robles y el Concejal de Deportes con deportistas del Colegio Nile en la entrega de los premios deportivos
Publicidadbanner-Montakit-750

Separada en dos partes, ayer tuvo lugar la entrega de premios deportivos a los clubes de Voleibol, Fútbol Sala, Fútbol y Baloncesto. La primera parte fue dedicada a los más pequeños y la segunda parte a los deportistas desde edad juvenil.

Con la presencia del Alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, el primer teniente alcalde Javier Ayala, el concejal de deportes Juan Carlos López del Amo, el concejal de sostenibilidad Óscar Valero y la Alcaldesa de Moraleja de Enmedio Valle Luna, se realizó ayer martes en el Pabellón Fernando Martín la entrega de premios deportivos a los clubes de Fuenlabrada y Moraleja de Enmedio.

Un momento de la entrega de premios a los clubes de las ligas municipales

Más de 5.000 deportistas participantes en las diferentes categorías de Fútbol, Fútbol Sala, Voleibol y Baloncesto, recibieron más de 100 premios entregados por las personalidades que se dieron cita en el Pabellón.

Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada, agradecía de la siguiente forma la participación de todos los deportistas: “Quiero extender este reconocimiento a todos los que han participado en las distintas competiciones de las diferentes ligas, yo creo que es un día importante para los deportistas y para las familias, que son las que se desplazan por los diferentes terrenos deportivos”, además el primer edil señalaba la ilusión de los más pequeños y los mayores al recibir dichos premios.

Por su parte el Concejal de Deportes, Juan Carlos López del Amo señalaba su agradecimiento: “Estamos muy agradecidos a la participación y la acogida que ha tenido el deporte base en Fuenlabrada, tenemos que estar orgullosos de nuestras ligas municipales y recordar que tenemos un gran nivel y una alta participación sobre todo con un equipo de profesionales muy implicados en la parte educativa del deporte y el compromiso con el esfuerzo con el compañerismo y la deportividad que es lo más importante”.