Más de 1.000 personas disfrutaron del éxito de Jesucristo Superstar en Arroyomolinos

633
Momento de Jesucristo Supestar con Leo Jiménez

La versión en concierto sinfónico de la histórica ópera rock triunfó en Arroyomolinos el viernes y sábado con una asistencia entre los dos días de más de 1.000 personas.

La representación en concierto sinfónico de Jesucristo Superstar triunfó ante un Auditorium de Arroyomolinos lleno los dos días,con un público arrebatado ante el espectáculo de música y voz.

Se han cumplido ya cuatro décadas, 40 años desde su estreno en Madrid con Camilo Sesto a la cabeza. Con motivo de ese aniversario se ha publicado el primer libro donde se analiza íntegramente el espectáculo. Un libro escrito por Marta García, productora del espectáculo, que casi es el origen de esta versión en concierto sinfónico de Jesucristo Superstar.

La noche del pasado viernes fue la puesta de largo del espectáculo en la Comunidad de Madrid. Leo Jiménez, Gema Hernández y Pepe Herrero al mando de la Orquesta Sinfónica Superstar hicieron las delicias del público asistente que finalizaba el acto con una cerrada ovación. Pudimos ver un elenco de hasta 53 personas entre músicos y actores en el escenario. Cabe destacar que la escenografía era mínima y acentuaba la importancia de la música y la interpretación. Arroyomolinos se ha volcado con la preparación y el seguimiento de este espectáculo en la localidad. El montaje, ensayos y preparación se ha llevado a cabo a lo largo de toda la semana en el Auditorium de Arroyomolinos.

A la interpretación asistió el alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, el concejal de Educación Juan Carlos García así como la gran mayoría del Equipo de Gobierno y además contó con la presencia de Ängela Carrasco una de las protagonistas de la ópera rock hace 40 años,(fue María Magdalena), y alcaldes de la zona sur como Manuel Robles, de Fuenlabrada y Valle Luna de Moraleja de Enmedio.

 

Publicidadbanner-Montakit-750