Marta Sánchez sorprende poniendo letra al himno nacional

Marta Sánchez, interpretando su versión del himno nacional en el Teatro de la Zarzuela (Madrid) | Imagen: La Sexta

Marta Sánchez, cantante madrileña, sorprendió este pasado sábado al término de su concierto celebrado en el Teatro de la Zarzuela, al interpretar una versión particular del himno nacional, con una letra novedosa compuesta por ella misma.

En el concierto, la artista repasó los grandes éxitos de su carrera. Según publicó la agencia EFE, Sánchez, que vendió el aforo completo del Teatro de la Zarzuela hace meses, reconoció a los medios tres días antes del concierto que se trataba de un lugar donde le iba a ser difícil “no emocionarse”.

El video grabado por varios espectadores con sus teléfonos móviles se hizo viral en pocas horas y las felicitaciones y aprobaciones comenzaron a llegar, como la del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, calificándola de “muy buena iniciativa”, “la inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados”, expresó en su cuenta de Twitter.

A las felicitaciones también se han sumado, el lider de Ciudadanos, Albert Rivera, Rosa Díez y la Guardia Civil que expresó “Nuestra felicitación a Marta Sánchez @Martisima_SoyYo por una iniciativa que busca unir y sumar, no restar ni dividir”.

Esta es la letra compuesta por Marta Sánchez para el himno nacional

“Vuelvo a casa, a mi amada tierra,
la que vio nacer un corazón aquí.

Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mi,
por eso resistí.

Crece mi amor cada vez que me voy,
pero no olvides que sin ti no se vivir.

Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón
y no pido perdón.

Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí,
honrarte hasta el fin.

Como tu hija llevaré ese honor,
llenar cada rincón con tus rayos de sol.

Y si algún día no puedo volver,
guárdame un sitio para descansar al fin.”

1 Comentario

  1. Muy buena iniciativa de Marta Sánchez al ponerle letra a nuestro Himno Nacional. Ahora saldrán muchas otras letras y veremos cual de ellas es la qué se queda pero siempre quedará la idea de Marta. Ya nos salen Margarita Robles y él Pablo Iglesias, les molesta, más vale qué se dediquen ellos a hacer Políticas muy necesarias para el conjunto de España pues todavía tenemos de la época de Franco y si pueden mejorar alguna qué lo hagan. Da, Margarita no se a qué va, lo de Pablito todos sabemos lo anti Español qué es, a ver qué votos pillan con estas salidas qué no perjudican a nadie, es una letra y ya no se taréara, se cantará. Quien no se acuerda de Banderita Española de del inolvidable Tony Leblan. Políticos Nacionales NO comportaros cómo unos Nacionalistas y si no iros a Bélgica con ellos .

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí