El Partido Socialista de Fuenlabrada presenta el primer número de su revista “Miradas Socialistas”

Manuel Robles, Secretario General de la Agrup. Socialista de Fuenlabrada

El PSOE de Fuenlabrada presenta la revista digital “Miradas Socialistas”, un nuevo medio de expresión con ell que se pretende hacer llegar las opiniones y reflexiones políticas socialistas en Fuenlabrada .

Portada del Primer número de la revista
digital “Miradas Socialistas”.

El Secretario General de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada y Presidente del PSOE-M, Manuel Robles, ha indicado sobre la publicación digital  que “pretendemos hacer llegar nuestras opiniones y reflexiones sobre temas que tienen que ver con nuestra ciudad, nuestra comunidad autónoma y España” . Además ha señalado que “nuestras señas de identidad están claramente definidas en nuestros principios: Igualdad, Solidaridad y Justicia Social” -continúa Robles- “que se concretan en nuestras políticas en defensa del estado del bienestar, que hemos identificado desde nuestros gobiernos municipales. Los cuales son hoy referentes para muchas de las ciudades y pueblos de España”.

La Agrupación Socialista de Fuenlabrada está formada por hombres y mujeres comprometidos/as con estos valores identificados con la izquierda respetuosa con otras posiciones ideológicas y gobernando para todos y todas, principalmente para los trabajadores y clases medias.

Manuel Robles recuerda que los socialistas fuenlabreños han contribuido y están contribuyendo en la mejora de nuestra ciudad, “siempre acompañados con el excelente movimiento ciudadano y de miles de vecinos/as, que con su apoyo, han contribuido a la transformación de Fuenlabrada”.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí