Mala Rodríguez presenta en Fuenlabrada su último single

Mala Rodríguez en una actuación

Mala Rodríguez presentará este viernes en Fuenlabrada su nuevo single, llamado “Contigo”. Lo hará durante el concierto gratuito que celebra mañana en la ciudad dentro del programa de Fiestas y que tendrá lugar a las 22 horas en los campos de fútbol de La Aldehuela.

Antes del concierto, y a lo largo de todo el día, el single sonará a través de plataformas digitales.

Cartel de la actuación de Mala Rodríguez

Mala Rodríguez es una de las artistas más respetadas del mundo del Hip Hop tras recibir el Grammy Latino al mejor álbum urbano y el premio MTV Latinoamérica. La Jerezana ha sido pionera en su estilo de fusión, sus raíces que tienen su origen en la música de calle han hecho de ella estandarte de un movimiento urbano, comprometido y feminista.

Fuenlabrada disfrutará de la única actuación en la periferia madrileña de este año, un concierto de gran calidad, para todos los públicos y entrada gratuita. Como telonero  de Mala Rodríguez, estará el rapero de Fuenlabrada Xtrauss.

2 Comentarios

  1. Menudo fail de concierto, se le olvidaron las letras de por lo menos cinco canciones… Algo que “salvaba” de una forma un tanto extraña… Sin calma el concierto se desorganizo hasta tal punto que nos fuimos sin que hubiese terminado… Una pena que saliese así… luego el sonido pésimo, pasado de graves que te impedían entender letra alguna… En fin… Poquísima profesionalidad… Ninguna por parte de la mala, su equipo y que se yo que más. Los chicos de Fuenla un 10 salvaron la noche…

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí