Luis Milla firma por cuatro temporadas con el C.F. Fuenlabrada

El exjugador Rubén Anuarbe sustituye a Antonio Fuentes como delegado del club azulón.

Luis Milla en el partido ante al Sanse Foto: C.F. Fuenlabrada

Era el culebrón del fútbol en el Sur de Madrid. Cuando Luis Milla dejó de ser jugador de la A.D. Alcorcón, todos creíamos que rápidamente se iba a realizar el fichaje. Por fín podemos decir que uno de los jugadores más destacados del club y aclamado por el público, ficha por el equipo azulón para cuatro temporadas.

Parece que la plantilla de los de Calderón va tomando forma y uno de los puntos vitales de la dirección deportiva era poder fichar a Luis Milla, bastión muy importante del juego azulón sobre todo la segunda parte de la temporada pasada.

Luis Milla llega libre tras rescindir su contrato con el Alcorcón y ha firmado por las cuatro próximas temporadas. La temporada pasada jugó 33 partidos de Liga , el jugador se mostró feliz con volver a pertenecer a la familia del C. F. Fuenlabrada: “Estoy muy ilusionado y muy contento porque desde que salí mi cabeza estaba aquí. Tengo ganas de dar alegrías a la gente y al club. Han tenido mucha confianza en mí y ahora me toca devolvérselo con alegrías”.

El joven jugador será presentado a los medios de comunicación mañana en el Estadio Fernando Torres.

Rubén Anuarbe sustituye a Antonio Fuentes como delegado del C.F. Fuenlabrada

Rubén Anuarbe nuevo delegado del C.F. Fuenlabrada.
Foto: C.F.Fuenlabrada

Se acumulan las noticias  en el C.F.Fuenlabrada. Se acaba de nombrar a Rubén Anuarbe como delegado del equipo azulón, recordar que el jugador fue dado de baja en la Federación  la temporada pasada,con los nuevos fichajes que se realizaron en el mercado de invierno aunque siguió entrenando con sus compañeros hasta finalizar la competición.

Después de cinco temporadas en el club sigue vinculado con la institución con labores de delegado del primer equipo y como apoyo en la cantera.

Antonio Fuentes con el brazalete de delegado.
Foto: C.F. Fuenlabrada

Por su parte, nuestro amigo y compañero Antonio Fuentes después de 12 años en el club deja la entidad azulona. Baja sensible para una persona de “club” que trabajó en prácticamente todas las secciones de la entidad ( utillero, prensa, auxiliar, delegado…) y me da la sensación que no va a ser la última baja. Se debe recordar que el anterior jefe de prensa, el director deportivo y la psicóloga ya han dejado de pertenecer al C.F. Fuenlabrada. Esperemos que estas decisiones no perjudiquen al club, aunque en la notificación de la baja de Antonio Fuentes, el equipo agradece la implicación y el trabajo de nuestro amigo y compañero.

Espero contarles pronto que Antonio Fuentes sigue en la brecha, ya que cualquier equipo se llevaría un buen profesional del “fútbol”.

Publicidadbanner-Montakit-750