Los vecinos de Vivero-Hospital exigen a la Comunidad el Centro de Salud prometido

Una vecina firmando la petición de construcción del Centro de Salud

La campaña de recogida de firmas entre los vecinos, promovida por el PSOE de Fuenlabrada, para exigir a la Comunidad de Madrid el inicio de las obras de construcción del nuevo Centro de Salud en el barrio del Hospital, ha estado esta mañana en las puertas del colegio Juan de la Cierva.

Ahí hemos tenido la oportunidad de pulsar la opinión de los padres y madres, que aprovechando que dejaban a sus hijos en el colegio, firmaban la petición.

En los pocos días que lleva la campaña en marcha ya se han recogido más de 3.000 firmas, tanto en papel como a través de la plataforma change.org.

Si quieres firmar la petición pincha en este enlace (Centro de Salud del barrio el Vivero, ya)

Un Centro de Salud necesario, según nos han comentado los vecinos, ya que estos nuevos barrios han crecido bastante en los últimos años y se ven obligados a desplazarse hasta Loranca o acudir a las uergencias del Hospital, agravando el problema de saturación.

1 Comentario

  1. Puede que sea la necesidad más apremiante en Fuenlabrada ahora mismo!!! Que lo construyan de una vez el de la Calle Francia está colapsado. Comunidad de Madrid cumpla ya de una vez que siempre dejan Fuenlabrada para la última, el PP de la comunidad de Madrid siempre se olvida de Fuenlabrada.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí