Los reyes del electro swing vuelven a la carga con nuevo single

'Hard On', es el primer adelanto de su segundo álbum 'Antique Beats', que verá la luz en otoño de este año.

616
Publicidadbanner-Montakit-750

Después del éxito de su primer álbum, ‘Swing Circus’, la banda de Torino, The Sweet Life Society, nos presentan ‘Hold On’, el primer single de su segundo disco. El grupo, que ha destacado como uno de los precursores del Electro Swing italiano, ha sorprendido en los mejores festivales (Glastonbury o Fusion Festival, entre otros) y arrasó por Europa y Estados Unidos durante una gira que ha durado casi tres años.

‘Hard On’, que nació en sinergia con Julien Incontrol, un famoso productor de New Caledonia, es el primer adelanto de su segundo álbum ‘Antique Beats’, que verá la luz en otoño de este año. El single, que nos introduce en un ambiente veraniego, capta la esencia de este nuevo trabajo, que estará marcado por sonidos vintage y nuevos ritmos eclécticos, siempre moviéndose entre la electrónica y el swing.

Disponible en todos los canales digitales: Spotify, Google Play, Itunes, Deezer y Amazon

Biografía

The Sweet Life Society es una banda italiana que irrumpió el panorama musical cuatro años atrás con un estilo muy personal. Mezclas de sonidos contemporáneos y vintage como el jazz, el swing o el electro, entre muchos otros, son sus bases estilísticas.

En 2014 publicaron ‘Swing Circus’, un primer álbum que obtuvo una gran recibida por el público y la crítica especializada. Este disco, junto a sus enérgicos shows, los llevaron a una gira mundial de éxito. Ahora presentan el primer single de su segundo álbum, que se publicará en octubre de 2017.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada