Los restaurantes de Madrid pueden facturar este puente un 25% más que cualquier fin de semana

461
Los restaurantes de Madrid prevén facturar un 25% más.

Los restaurantes de Madrid prevén facturar este Puente de la Constitución un 25 por ciento más que cualquier otro fin de semana mientras que en esta campaña de Navidad, la facturación se incrementará un 5 por ciento respecto a la del año pasado, según datos de la Asociación Empresarial de Hostelería Madrid-La Viña.

En un comunicado, la asociación ha explicado que este puente de diciembre supone un “revulsivo para los negocios de la restauración madrileños” y que gracias a esto y a la campaña de Navidad, el último mes del año es “estratégico” porque aglutina alrededor del 20 por ciento de la facturación anual de estos negocios.

Las reservas de Navidad se concentran este año en dos fines de semana, del jueves 14 al domingo 17 de diciembre y del jueves 21 al sábado 23, ya que el domingo es Navidad y las cenas se trasladan a los domicilios particulares.

Los precios de los menús navideños de los restaurantes oscilan entre los 30 y los 45 euros de media, manteniéndose en estos márgenes desde hace ya varios años.

Publicidadbanner-Montakit-750

1 Comentario

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí