Los partidos celebran su último gran acto de campaña

87
Los candidatos a la alcaldía de Fuenlabrada | Fn

Como se diría en la jerga mercantil: está todo el pescado está vendido. Los partidos políticos han tenido dos semanas de campaña electoral y a partir del sábado ya la suerte la confiarán a los ciudadanos y a la acción de votar que se culminará el domingo. Aun así, una bala queda en la recámara y apretando el gatillo, los políticos de la ciudad celebran el último gran acto electoral antes de la jornada de reflexión del sábado 23 donde la campaña dice adiós definitivamente.

Aquí en Fuenlabrada Noticias te contamos qué acto le queda a cada partido que concurrirá a las urnas el próximo domingo: 

Partido Socialista Obrero Español (PSOE)

El partido que ha gobernado en la última legislatura -junto a Izquierda Unida- celebrará su último mitin hoy a las 19:30 de la tarde en el Bulevar de la calle Francia, lugar tradicional para el partido para cerrar una campaña. En el evento el principal ponente será Manuel Robles, candidato a la Alcaldía de Fuenlabrada, que no estará sólo y contará con la presencia de Cristina Narbona, exministra de Medio Ambiente; José Quintana, candidato a la Asamblea de Madrid por el PSM; y Lucila Corral, diputada nacional en el Congreso de los Diputados. 

Partido Popular (PP)

El principal partido de la oposición, el Partido Popular, aprovechará los dos días de campaña que quedan en la ciudad para explotar todas las naves y mantendrá hoy, jueves 21, una cita por la mañana con un vecino que ha contactado personalmente con el candidato a la Alcaldía, Sergio López, y horas después se celebrará a las 19:00 horas  la Fiesta de las Familias en el Parque de la Fuente (barrio la Fuente en la calle Eras). 

También el viernes 22, López tendrá otra cita por la tarde con otro vecino que pidió su cita por whatsapp y a las 21:00, el líder popular acudirá al Cierre de Campaña Regional con otros compañeros que se presentan a las elecciones. 

Izquierda Unida (IU)

Teresa Fernández, vicealcaldesa y candidata a la Alcaldía, participará a las 18:00 en el Foro Universitario “Educando para recordad”. (Sala del Centro Municipal de Iniciativas de Formación. Ayuntamiento Fuenlabrada. Avda Provincias 3). Aún no se conoce si IU realizará el viernes un gran acto de cierre de campaña.

Unión Progreso y Democracia (UPyD)

El partido fuenlabreño liderado por Mar García realizará su ultimo acto de campaña el viernes 22. A un día de la jornada de reflexión, Irene Lozano, una de las caras visibles del partido a nivel nacional, a partir de las 10:30 estará en Fuenlabrada en el CC. Plaza de la Estación (entrada por la calle Hungría). Y por la tarde será turno de Carlos M. Gorriarán, diputado de UPyD en el Congreso, que estará en el mismo sitio que Irene Lozano pero de 17:30 a 18:30. 

Ganar Fuenlabrada

La nueva formación cerrará su primera campaña electoral en Fuenlabrada en un acto que se realizará el viernes 22 a las 20.00h en el Colegio El Trigal (Calle Álava, 11). El evento contará con la presencia del candidato a la Alcaldía, Alejandro Álvarez, junto a Tania Sánchez (Convocatoria por Madrid), José Coy (Activista Social), Isabel Déniz (Candidata de Ganar Fuenlabrada) y Noelia Isidoro, candidata de Ganar Fuenlabrada, como presentadora del mismo. 

Ciudadanos (C’s)

El otro nuevo partido que se presenta a las municipales está apostando por las mesas informativas y esta tarde estará en la Avenida España en el cruce con Castilla la Nueva de 18:00 a 20:00. Mañana, en el último día de campaña, Ciudadanos colocará su carpa informativa en la Calle Móstoles de 11:30 a 13:30. Por la tarde no celebrará ningún acto al reunirse con otras candidaturas del partido naranja en Madrid.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí