Los mejores canales de YouTube para aprender inglés

1165
YouTube dispone de canales gratuitos para aprender y mejorar el inglés

Gracias a la era digital en la que vivimos es muy común encontrarse con oportunidades de alta calidad y totalmente gratis que nos ayuden a continuar nuestra preparación en diversas áreas. Una de esas áreas son los idiomas, que gracias al aporte de plataformas como YouTube; muchos educadores o tutores vierten sus conocimientos para ayudar a otros a alcanzar su nivel de inglés, por ejemplo, desde la comodidad de sus casas y sin costo.

Teniendo en cuenta que son muchas las personas que quieren mejorar su manejo del inglés, en este artículo les revelamos los mejores canales de YouTube para que puedan instruirse en ese idioma. Muchas de las cuentas que te mostramos son ideales para quienes desean comenzar su educación, y otras por lo general están destinadas a esos que tienen un manejo intermedio del idioma.

Parte importante de poder lograr tener éxito y absorber todos los conocimientos que en estos canales se te brinda tiene que ver con la perseverancia y otras herramientas como la concentración, que te ayuden a conseguir la productividad necesaria. Aprende en Gananci tres ejercicios infalibles para mejorar en ese campo y conseguir con su ayuda, y la de los siguientes canales, volverte un experto angloparlante.

1. Amigos ingleses: Este canal de YouTube es de los más eficaces para que los principiantes dentro de este idioma logren engancharse. Es conducido por dos amigos, una chica y un chico, dispuestos a facilitarte todas las herramientas para que aprendas mucho; otro de los beneficios de su concepto es que construyen sus clases según las necesidades de sus seguidores, por lo que obtienes una instrucción más personalizada.

2. Business English Pod: De un canal para principiantes ahora te mostramos otro que apunta a un target más específico, los hombres y mujeres de negocios. El contenido que se presenta en este canal está diseñado para personas que tengan un nivel intermedio o avanzado del idioma; y con sus videos los creadores buscan ayudar a sus seguidores a que consigan destacarse en una reunión de trabajo, presentación de proyecto o entrevista enteramente en inglés.

3. Tutoriales en inglés: Sin duda, este es de los mejores canales en YouTube para aprender inglés, ya que poseen un contenido completo y progresivo para brindarle a los estudiantes una mejora notable a través de sus videos. Puede que no posea el nombre más creativo, pero la verdad es que la forma en la que tratan el contenido es ideal para aquellos que desean contar con una plataforma que los eduque desde principio hasta el final.

4. Speak English with Misterduncan: Es el canal que goza de una credibilidad indiscutible dentro del reproductor online de material audiovisual más grande del mundo; parte de eso se debe a que cuenta con una fuerte presencia desde el año 2006, siendo uno de los pioneros. Sus clases se desarrollan con una metodología afable que permite entender muy bien el contenido, además comparten siempre contenido noticioso y de actualidad de interés para los estudiantes.

5. SELVA Inglés: Un canal muy popular dentro de los usuarios que tienen un manejo intermedio del idioma, ya que todo el contenido que la conductora y creadora presenta está completamente en inglés. Su propuesta es verdaderamente dinámica, logrando captar más la atención de sus suscriptores, incluso de aquellos que tienen más dificultad para ellos. Su contenido está más basado en lo gramatical, y eso es muy beneficioso.

6. Real English: El archivo de videos gratuitos de este canal es de los más creativos y eficaces dentro de esta rama de contenido en YouTube. En cada video los creadores se esmeran por revelar situaciones de la vida real, siempre subtituladas, para luego presentar ejercicios en los cuales los suscriptores puedan poner en práctica lo aprendido.

7. Jared Hendricks Inglés: Actualmente es de los canales más populares que existen dentro de esta red, con más de 100 mil suscriptores, su contenido tiene muchas visitas siempre. La línea de su contenido se basa en el paso a paso, y sin contar con mucha producción, logra que quienes lo ven captan sin dificultades la información. Este canal es recomendable para todos aquellos jóvenes y adultos que quieran empezar en este idioma.

Si después de ver todos estos canales todavía no te animas a invertir un poco de tu tiempo en tu educación, presta atención a todas las razones por las que te sentirás mejor si aprender inglés de Gananci; así que anímate y comienza cuanto antes para construirte un mejor futuro profesional.

Edith Gómez / gananci.com

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí