Los fans de Pokémon celebran su día con emocionantes propuestas

El día de Pokémon vuelve a celebrarse mundialmente

Presentaciones para los fans, incluyendo Lentes de Snapchat, entre otras cosas, serán parte de la celebración anual de todo lo relacionado con Pokémon el 27 de febrero.

El Día de Pokémon, la celebración favorita de la cultura pop de todos los Entrenadores, vuelve a celebrarse este año el 27 de febrero, con nuevas y emocionantes proposiciones por parte de The Pokémon Company International. Los fans podrán participar en las celebraciones del Día de Pokémon usando en las redes sociales las nuevas Lentes de Snapchat de los Pokémon iniciales originales, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, además de disfrutar de nuevas oportunidades de ver icónicos episodios de dibujos animados Pokémon e intentar atrapar un Pikachu especial en Pokémon GO.

Ocurrió el 27 de febrero de 1996, cuando los primeros videojuegos Pokémon, Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde, se lanzaron en Japón, marcando el comienzo de un fenómeno global que ha continuado creciendo hasta convertirse en una de las marcas más populares e influyentes del entretenimiento en todo el mundo por más de 20 años. Cada año, The Pokémon Company International conmemora esta fecha con nuevos productos y promociones que les proporcionan a los fans de Pokémon de todo el mundo nuevas maneras de disfrutar la marca Pokémon.

“El Día de Pokémon no es solo una celebración de la marca, sino también una celebración dedicada a la increíble comunidad de fans de Pokémon”, declaró J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “Este año tenemos planes de activar más las redes sociales y poner a disposición de los Entrenadores de todo el mundo diferentes opciones en distintos ámbitos de la franquicia para ayudarles a expresar su amor por todo lo relacionado con Pokémon”.


Estos son algunos de los eventos más destacados que The Pokémon Company International tiene preparados para celebrar el Día de Pokémon.

Nuevas Lentes de Snapchat
A partir de hoy, y por un tiempo limitado, tres nuevas Lentes de Snapchat de los Pokémon iniciales de la región de Kanto empezarán a estar disponibles en el mundo, comenzando con Bulbasaur. Charmander llegará después, seguido de Squirtle.

Dibujos animados
A partir de hoy, la película Pokémon más reciente, ¡Te elijo a ti!, estará disponible por primera vez en TV Pokémon. Durante una semana, podrás ver este largometraje en la aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, y en TV Pokémon.

Pokémon GO
Al explorar el mundo a su alrededor en búsqueda de Pokémon salvajes, los Entrenadores de Pokémon GO deben estar atentos para ver un Pikachu especial que lleva un gorro de fiesta morado de rayas. Con ocasión del Día de Pokémon 2018, este Pikachu conocerá el movimiento Presente y les dará a los jugadores el triple de Polvos Estelares cuando lo atrapen. Los Entrenadores tendrán hasta el 28 de febrero a la 22.00 CET para encontrar un Pikachu que tiene el gorro de fiesta.

Redes sociales
Además de la celebración en Snapchat, los fans están invitados a participar en la conversación en línea usando la etiqueta #DiadePokemon. Las publicaciones de los fans que usen esta etiqueta pueden aparecer en la página oficial del Día de Pokémon en www.Pokemon.es/diadepokemon/, donde se podrá encontrar más información sobre las celebraciones que hay preparadas para ese día para los fans.

Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí