Los datos hablan

134
Logo Partido Popular
  • Los datos del paro de mayo evidencian que las políticas del Partido Popular funcionan
  • España: 111.916 parados menos y 198.320 afiliados más a la Seguridad Social
  • Madrid: 15.051 parados menos y 14.945 afiliados más a la Seguridad Social
  • Fuenlabrada: 697 parados menos
Sergio López, portavoz PP en Fuenlabrada
Sergio López, portavoz PP en Fuenlabrada

Vamos hacia delante, no cabe duda. A pesar de los voceros que tratan de retrasar el tren del progreso, estamos avanzando a pasos de gigante hacia la definitiva recuperación económica. Solos, sin rescates ni intervenciones, confiando en España y en los españoles y teniendo al frente un Gobierno sólido, seguro de las medidas. Con los datos en la mano podemos decir que los resultados son positivos.

Es verdad que a ciertos sectores políticos estos datos/noticias les molesta y les tira por tierra un sinfín de argumentos contra el Partido Popular. Son datos/noticias que hablan de recuperación, de superación de una crisis sin precedentes bien gestionada y que ponen en evidencia la inaptitud de la izquierda para generar progreso y su gran capacidad para ser los mejores en el retroceso.

Más DATOS

Con respecto al 30 de abril hay 222.511 cotizantes más a la Seguridad Social y 318.543 personas más trabajando que en mayo de 2013

Calidad: El 21% de los contratos firmados son indefinidos.

Vamos por buen camino. Dos años y medio después de que el Psoe dejara el Gobierno y a España sumida en una hecatombe económica de la que parecía difícil escapar, hemos encontrado la senda hacia el progreso. Avanzamos sin olvidar que aun tenemos 4.572.385 personas en edad de trabajar que quieren y deben trabajar. Por eso hace falta continuar en esta línea porque tal y como afirma el presidente Rajoy, España pisa el acelerador de la vuelta al crecimiento.

La realidad manda en estas cuestiones. Imposible dejar para la teorización ideológica a personas en paro. Hay que actuar sabiendo cuál es el camino y a dónde se quiere llegar y eso solo ha demostrado saber hacerlo el Partido Popular. Mientras el Gobierno de Rajoy trabaja, hace y resuelve, los otros tienen tiempo de meditar con la cabeza sobre las manos. No estamos para frases bonitas sino para acciones efectivas que devuelvan a los ciudadanos su vida anterior a la crisis. Ese es nuestro objetivo. Esa es la meta.

Sergio López VaqueroPortavoz del Grupo Popular

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí