Los Cosplayers dan color a la Japan Weekend de Madrid

Una cosplayer llegada de Barcelona a la Japan Weekwnd, en la entrada de Ifema (Madrid) |Fn

Con una masiva participación de jovenes disfrazados de sus idolos “anime” “manga” o series televisivas (Cosplayers), ha dado comienzo en la mañana de este sábado la “Japan Weekend” en la Feria de Madrid (Ifema). En esta XVII edición, el evento ha ocupado los pabellones 2 y 4 y que se prolongará hasta el domingo.

Los pabellones de IFEMA han recibido a los visitantes de este fin de semana dedicado a la cultura y ocio japonés con algunas inclusiones en otro tipo de imágenes como la participación en uno de sus stands de la Legión 501 Spanish Garrison que hace homenaje a “La Guerra de las Galaxias”.

Según la directora del Japan Weekend, Maite Franco, “el target de participación está estipulado aproximadamente entre 14 y 30 años y la presencia de público puede estar en torno a 40.000 visitantes”.

Maite Franco ha explicado también que “hay una gran cantidad de actividades: música, concursos de baile, autores firmando sus obras, demostraciones de artes marciales, torneos de videojuegos, juegos de mesa…. y como novedad este año el concurso de Cosplayers,  con la final de la Internacional Cosplay League que reune a representantes de 11 países de todo el mundo.”

En cuanto a los invitados de primer nivel de la Japan Weekend, está la cantante japonesa Kanako Ito, el actor de doblaje (seiyuu) Jouji Nakata, el director de animación y diseñador de personajes Eisaku Inoue (Dragon Balll, Saint Seiya, Digimon Adventure…), cosplayers internacionales como David Chan, Yuegene Fay y Kinpatsu,los dibujantes Cyarin, Souillon…

En definitiva un fin de semana lleno de actividades en la XVII edición de la Japan Weekend que se celebra hasta el domingo en los pabellones 2 y 4 de IFEMA de Madrid.

Guardar

Guardar

Guardar

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí