Los bomberos evitan un incendio en la calle Salamanca

Momento del acceso de los bomberos por la terraza en la vivienda de la calle Salamanca de Fuenlabrada | Fn

Una olla dejada en el fuego sin estar nadie en la casa, ha generado hoy un conato de incendio en la calle Salamanca, 7 (esquina con calle Málaga) de Fuenlabrada.

Los servicios de emergencia fueron avisados por los vecinos de la zona, en torno a las 13 h. del mediodía, al ver como salía abundante humo de la vivienda situada en el piso tercero de la calle Salamanca, 7.

Edificio calle Salamanca,7 de Fuenlabrada | Fn
Edificio calle Salamanca,7 de Fuenlabrada | Fn

El cuerpo de bomberos se presentó en pocos minutos, verificando que en el piso no había nadie. Tras analizar la situación y comprobar la ausencia de llamas, decidieron no derribar la puerta de entrada y acceder por la terraza de la cocina utilizando un camión escala.

Una vez en el interior comprobaron que el humo procedía de una olla que habían dejado cocinando, al parecer un codillo, según ha podido saber Fuenlabrada Noticias.

Hasta el lugar también se trasladaron varias unidades de la policía nacional y local que tuvieron que indagar para localizar a los propietarios de la vivienda, que se encontraban trabajando en otra zona de Fuenlabrada.

Gracias a la rápida intervención del servicio de bomberos, el incidente no acabó en un incendio de mayores consecuencias que podría haber afectado al resto de viviendas del edificio.

Una negligencia de los vecinos, que aunque parezca mentira, obliga a la intervención de los bomberos varias veces todas las semanas por incidentes similares.

No vendría mal recordar que no se debe dejar nada cocinando o calefacciones electricas encendidas si nos ausentamos del domicilio.

Publicidadbanner-Montakit-750