Loranca contará con un nuevo campo de fútbol con cesped artificial

El barrio de Loranca contará con un nuevo campo de fútbol. El proyecto, que en breve saldrá a licitación, cuenta con un presupuesto de 1,3 millones de euros.

Dentro de todas las novedades que se realizarán en diferentes instalaciones deportivas y que avanzaba el alcalde de Fuenlabrada, nada más conocer la designación de la localidad como ciudad europea del deporte, el barrio de  Loranca contará con un nuevo campo de fútbol 11, con la construcción de un campo de césped artificial, así como de dos edificios que albergarán los vestuarios y duchas, por un lado, y la enfermería, por otro.

En total, se trata de un proyecto con un presupuesto de 1,3 millones de euros y un plazo de ejecución de 6 meses.

“El hecho de ser elegida Ciudad Europea del Deporte era un reconocimiento, pero también un compromiso, ya que nos obliga a seguir mejorando nuestra oferta deportiva en la ciudad”, ha explicado el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala.

Esta inversión se une a otras que se irán poniendo en marcha durante los meses de noviembre y diciembre, y que culminarán en los primeros meses del año, como es el caso de la renovación de los vestuarios de los campos de El Naranjo o los trabajos de mejora en la piscina cubierta municipal.

Cara a 2019, el Gobierno local ha incluido un presupuesto de 2 millones de euros para la renovación y ampliación de instalaciones deportivas. Esta cantidad se unirá a los casi 5,5 millones de euros invertidos en espacios deportivos desde el año 2015.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí