Lleno absoluto en la fiesta joven de Carnaval en la Sala El Grito de Fuenlabrada

Jóvenes disfrazados de Carnaval en la fiesta de la Sala El Grito de Fuenlabrada
Publicidad

Cerca de 400 jóvenes han asistido este viernes a la Fiesta de Carnaval realizada en la Sala El Grito (Casa de la Música) dentro de las actividades del proyecto Fuenlactívate. Concurso de disfraces, taller de maquillaje de carnaval, exhibición de baile, DJ,s ..entre otras actividades  han hecho disfrutar de jóvenes de 14 a 17 años.

La Casa de la Música en el Huerto del Cura ha sido el centro de la actividad carnavalesca que se ha desarrollado este viernes. Muchos jóvenes han participado en esta fiesta organizada por la Concejalía de Juventud, una actividad totalmente gratis hasta completar aforo.

400  personas se han dado cita en la Sala El Grito celebrando un carnaval muy particular. El programa Fuenlactívate ha reunido a todos estos jóvenes que se lo han pasado realmente bien.

El Concejal de Juventud de Fuenlabrada Franscisco Paloma valoraba como muy positiva la actividad y sobre todo la participación de estos jóvenes ya que ellos mismos organizan las actividades dentro del programa Fuenlactívate. Lo de hoy era un colofón a todos los talleres que realizan diariamente los chavales/as de Fuenlabrada.

El Concurso de Carnaval contó  con tres categorías el disfraz + Gracioso, el disfraz + Terrorrífico y el disfraz + Creativo. Estas categorías contarán con modalidad grupal* e individual y los premios establecidos fueron cheques de la FNAC de diferentes cuantías.

 El Taller de maquillaje carnavalesco corrió a cargo  de CJF. Acompañado de información y la oportunidad de participar el domingo  26 en el desfile de carnaval con el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada.

Además los participantes en esta actividad disfrutaron de un Photocall a cargo del grupo de fotografía de “Fuenlactívate”, de una Zona DJ a cargo de “Fuenla Quality”, de una  exhibición de balile a cargo del grupo de baile moderno de “Fuenlactívate”y los jóvenes se tomaron un refresco gratuito con la información de los grupos de ocio de Fuenlactívate.

En defintiva una tarde musical y carnavalesca para todos los jóvenes de Fuenlabrada.

Publicidadbanner-Montakit-750