Las XII Jornadas Taurinas de Fuenlabrada homenajean a Domingo Hernández

Este viernes 26 de Octubre se va a celebrar en el Teatro Tomás y Valiente la 12ª Edición de las Jornadas Taurinas de Fuenlabrada. Este año será homenajeado el ganadero Domingo Hernández que falleció en Febrero de este año.

Las XII Jornadas Taurinas de Fuenlabrada estarán dedicadas al ganadero Domingo Hernández que nos dejó el 2 de Febrero de este año a los 75 años de edad.

“Nacido  en Humanes, pero residente en Fuenlabrada desde que contrajo matrimonio con Concha Escolar. El ganadero  pudo por fin tener su propia divisa a primeros de los ochenta, formada con vacas de estirpes  como las de Amelia Pérez Tabernero y Domingo Ortega, pura esencia de la sangre Parladé, que cruzó con sementales de Juan Pedro Domecq para crear así un tipo de toro de clara personalidad”, señala el periodista Paco Aguado en el tríptico de presentación de las XII Jornadas Taurinas de Fuenlabrada

Las Jornadas se realizarán en el Teatro Tomás y Valiente a partir de las 19:15 h con el periodista taurino, Paco Aguado como presentador-moderador y con la presencia de Julián López “El Juli”, matador de toros; Juan Pedro Domecq, ganadero;José Escolar, ganadero; José Luis Lozano, empresario y galguero; Conchita Hernández Escolar, ganadera y Justo Hernández Escolar, ganadero.

Además contará con la actuación de Anabel Collado, ganadora del IX Concurso Nacional de Copla de Fuenlabrada.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí