Las Noches del Botánico tendrán este año a Norah Jones, David Byrne, Jeff Beck y Elvis Costello entre otros

Elvis Costello abrirá los concierto de Las Noches del Botánico de Madrid

La edición de este año del festival Noches del Botánico ha desvelado  este martes su cartel de conciertos, que tendrán lugar del 21 de junio al 29 de julio en el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

Elvis Costello será el encargado de abril las actuaciones el 21 de junio acompañado por The Imposters, así como de Seu Jorge. Después, turno para Kraftwerk 3D (23 de junio) y doblete para Joan Manuel Serrat los días 26 y 27 de junio.

Cartel de las Noches del Botánico 2018

Proseguirán las actuaciones con Jeff Beck (29 de junio), Simple Minds (30 de junio), Pat Methney (2 de julio), Rufus Wainwright (5 de julio), Brad Mehlday y Cécile Mclorin (9 de julio), David Byrne (10 de julio) y Funambulista (10 de julio).

Turno será después para Miguel Poveda (14 de julio), Farruquito (16 de julio), Cory Henry (18 de julio), Bomba Estéreo (19 de julio), Madrid Swing Party (20 de julio), Calexico y Depedro (21 de julio) y la fiesta del Rototom Sunsplash con Ky-Many Marley.

En la recta final, Caetano, Moreno, Zeca y Tom Veloso (23 de julio), Gary Clark Jr (25 de julio), Phoenix (26 de julio) y Norah Jones (29 de julio). Toda la información está en nochesdelbotanico.com.

Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí