Las doce mujeres más atractivas del mundo en 2018

891
Vanessa Hessler, modelo italiana, en primer lugar del top de mujeres atractivas 2018 | Foto: wap-mag.com
Publicidad

Una española, Rocío Morales, aparece en segundo lugar para la revista World and Pleasure

La italiana Vanessa Hessler, la española Rocío Muñoz Morales y la estadounidense Taylor Hill suben al podio de las mujeres más atractivas y elegantes del 2018 en el ranking elaborado por el sitio web Wap-Mag.com, edición digital de la revista internacional dedicada al mundo del lujo “World and Pleasure”magazine. Entre las más atractivas del mundo este año también 2 israelíes, 2 argentinas y una china.

La top model italiana Vanessa Hessler, nacida en Roma pero criada en Washington, quien en el 2005 debutó como actriz protagonizando el papel de Stella en «Navidad en Miami» y conquistando más papeles tanto en el cine como en la televisión, se clasifica primera en el ranking internacional de las mujeres más bellas, fascinantes y elegantes del 2018. También conocida por su relación con Moatassem el Gadafi, hijo del coronel libio Muamar el Gadafi matado con él en el 2011, y por su relación con el productor de cine Gianni Nunnari, de 29 años mayor que ella, con quien en el 2015 tuvo su primera hija, Caterina.

Rocío Morales Muñoz

En el ranking de Wap-Mag.com, dirigido por el sociologo y periodista Alejandro Gastón Jantus Lordi de Sobremonte (www.jantus.org), sigue como ícono de estilo y elegancia de este año la actriz, modelo y bailarina española Rocío Muñoz Morales, nacida en Madrid, pero con raíces andaluzas y extremeñas, quien se dio a conocer al gran público a través de su participación como profesora y bailarina en el programa «¡Mira Quién Baila!». Es ella uno de los nuevos valores emergentes de la industria televisiva y cinematográfica española, tanto dentro como fuera de sus fronteras.

En tercera posición la supermodelo estadounidense Taylor Hill, una de las más lanzadas del momento, que el pasado 5 de marzo cumplió 22 años. Descubierta cuando tenía 14 años mientras asistía a la escuela secundaria, logró graduarse a pesar de los crecientes compromisos de trabajo y se convirtió en uno de los ángeles de «Victoria’s Secret». Hoy en día es la modelo más prometedora del negocio de la moda.

Taylor Hill, Belén Rodríguez y Xin Xie

Luego ocupa el cuarto lugar la soubrette argentina Belén Rodríguez, ícono de la belleza en Italia no solo para los hombres sino también para las mujeres, quienes la toman como modelo también cuando deciden someterse a una cirugía estética. Muchas italianas, de todas las edades, quisieran tener labios carnosos, ojos sensuales, pechos exuberantes y un cuerpo esculpido como ella.

Una modelo china, la veinteañera Xin Xie, se coloca en el quinto lugar, seguida por la israelí Shlomit Maka, sexta, por la inglesa Alexina Graham, en el séptimo lugar, quien hace unos meses fue la primera modelo pelirroja en la pasarela del famoso «Victoria’s Secret Show», y luego octava otra israelí, la veinteañera Odeya Rush, conocida por sus papeles principales en las películas «The Odd Life of Timothy Green» y «Goosebumps».

Por detrás de ellas se han quedado respectivamente del noveno al decimosegundo lugar en el ranking de Wap-Mag.com, la modelo Zaira Nara, otra argentina, ex novia del futbolista uruguayo Diego Forlán, la modelo de Burundi, Leila Nda, la modelo noruega Frida Aasen y la modelo albanesa Tika Camaj, famosa por haber desfilado para «Victoria’s Secret» y también por ser una experta en artes marciales, campeona de taekwondo.

Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí