La vivienda más cara de Fuenlabrada está en la calle Gardenias

El precio medio de las viviendas en Fuenlabrada ha subido un 0,95% en el primer semestre del año.

12949
Bloque de viviendas en la Avda. del Hospital de Fuenlabrada

Según la actualización del precio de las viviendas del mes de junio realizada por el portal Precioviviendas.com a partir de los datos de mercado de todas las viviendas de la ciudad, el precio de la vivienda en Fuenlabrada ha subido el 0,95% en el primer semestre del año. La valoración completa del parque inmobiliario de la ciudad, compuesto por 70.020 viviendas suman un valor de mercado de 9.716 millones de euros.

Mapa de calor de precios

Este portal especializado ofrece a todos los fuenlabreños la posibilidad de consultar “la temperatura del precio de la vivienda” en la ciudad, calle a calle y de forma interactiva, recogiendo el precio de todas las viviendas.

Consultar en este enlace: http://www.precioviviendas.com/Mapas/MapaEvoluciondePrecios

Los pisos más caros de Fuenlabrada

Gracias a la exhaustiva valoración de todas las viviendas de cada uno de los municipios de más de 25.000 habitantes que realiza la empresa, Precioviviendas.com ofrece a todos los vecinos de Fuenlabrada la consulta gratuita del valor de su vivienda o de cualquier otra del municipio, y podemos conocer dónde se encuentran los pisos más caros de la ciudad.

Así, entre las viviendas plurifamiliares, el precio más elevado lo encontramos en Calle Gardenias, con un valor de 339.892 euros.

Las calles que más valen

En base al análisis del precio de las viviendas en Fuenlabrada realizado por el portal, también es posible conocer cuáles son las calles del municipio con un mayor valor de su parque de viviendas, o lo que es lo mismo, las calles cuyas viviendas suman un valor total más alto.

Así, la Avda. de Nuevo Versalles cuyas 1.440 viviendas suman un valor total de 214.590.835 euros sería la vía del municipio con un mayor valor, a la que le seguiría la Calle de Lima con un valor de 183.686.614 euros.

Sistema de cálculo certificado

Precioviviendas.com, es la única web del mercado que utiliza un sistema de cálculo del valor de las viviendas cuya fiabilidad se encuentra certificada, el sistema TasaValua, que desde enero de 2014 acredita su fiabilidad mediante la certificación del Departamento de Estadística e Investigación Operativa I de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid.

Publicidadbanner-Montakit-750