La UNED Madrid-Sur organiza un curso sobre Obesidad y Anorexia

683
Una de las aulas del centro de la UNED Madrid-Sur en Fuenlabrada

Con el título “Obesidad y Anorexia: aproximación psicobiológica al estudio y tratamiento de los trastornos alimentarios” el Centro Madrid Sur de la UNED en Fuenlabrada, organiza dentro de sus “Cursos de Otoño” este curso que analiza las razones de dichos trastornos. En esta segunda edición se incorporan nuevos ponentes.

El curso, que estará dirigido por las profesoras del departamento de Psicobiología de la UNED, Beatriz Carrillo y Helena Pinos, también analizará los tratamientos en prevención y tratamiento de obesidad y anorexia, así como los posibles factores de éxito y fracaso.

El curso será coordinado por la catedrática de Psicología Fisiológica de la UNED, Paloma Collado. En el curso intervendrán como ponentes reconocidos especialistas en la materia, tanto docentes como equipos médicos.

La información completa y el programa se pueden consultar en la página web del Centro Madrid Sur de la UNED. El curso se desarrollará en los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en horario de mañana y tarde, en el Aula Universitaria de la UNED de Fuenlabrada.

Juan P. Rodríguez, subdirector de Extensión Universitaria del Centro Madrid-Sur, ha explicado la importancia de incluir en la presente edición de los Cursos de Otoño un curso de una temática de interés, tanto para estudiantes como para diferentes personas o colectivos interesados. Así mismo también señalado el alto grado de conocimientos del equipo directivo y los ponentes, especialistas de reconocido prestigio en la materia.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí