Uno de los objetivos del alcalde para 2019

La última etapa de la Vuelta a España 2019 saldrá de Fuenlabrada

Fuenlabrada dará la salida a la última etapa de La Vuelta 19, el anuncio en primicia lo ha hecho pùblico el alcalde, Javier Ayala, en la Gran Fiesta Familiar que se ha celebrado en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, para agradecer a todos los ciudadanos el nombramiento de 'Ciudad Europea del Deporte 2019'.

Aunque todavía la organización de La Vuelta 19 no lo ha confirmado oficialmente, ya que será el próximo 19 de diciembre cuando se anuncie en Alicante, que será la sede de la primera etapa, Ayala ha dado la primicia a todos los asistentes a la Fiesta Familiar.

El próximo año será muy importante para Fuenlabrada que será la referencia deportiva en Europa, ha explicado el alcalde, que estará el próximo día 4 de diciembre en el Parlamento Europeo para recibir el sello que acredita el nombramiento de Fuenlabrada.

Conseguir una etapa de La Vuelta era uno de los objetivos del alcalde y que también ha conseguido. En solo nueve meses que lleva al frente del Gobierno Municipal está consiguiendo para la ciudad importantes proyectos, tanto a nivel deportivo como de colaboración empresarial.

Comentarios