La rotura de una tubería obliga a cerrar la línea 2 del Metro

La rotura se ha producido en la glorieta de Quevedo (Madrid), obligando a cortar dos carriles en Bravo Murillo y el cierre del Metro.

1300
Los servicios de limpieza trabajando en la zona

La rotura de la tubería de plaza de Quevedo que ha provocado el corte de la línea 2 de Metro de Madrid ha sido fortuita y también ha obligado a cortar al tráfico dos carriles de la calle Bravo Murillo, ha informado a Europa Press un portavoz del Canal Isabel II.

El primer aviso ha entrado a las 6.30 horas y alertaba de la rotura de una tubería de 300 milímetros de diámetro, que ha provocado que saliera agua y afectara a las líneas 4 y 2 de Metro –la única que ahora permanece cortada en la segunda–.

La zona afectada es la Glorieta de Quevedo, en la confluencia de las calles San Bernardo y Bravo Murillo. En principio no ha habido afecciones al suministro aunque sí que ha entrado una llamada de un vecino informando de problemas, por lo que han enviado de manera preventiva garrafas de agua.

La reparación se ha complicado porque ha sido necesario talar un árbol que hay encima de la tubería. Los técnicos del Canal trabajan para arreglar el problema.

Publicidadbanner-Montakit-750