La Policía Nacional vuelve a detener al “acosador de la línea 11”

772
Momento de ser reducido el "acosador de la línea 11"
Publicidad

La Policía Nacional ha vuelto a detener al conocido como ‘acosador de la línea 11’ por abusar sexualmente de un joven la semana pasada en la biblioteca Luis Rosales, situada en el barrio  de Carabanchel.

El hombre, que ya fue detenido por los agentes por tocar a dos menores en la línea 11 del suburbano madrileño y por otros episodios similares en la zona, entró en la biblioteca a las 18.30 horas del pasado jueves. Bastante desequilibrado, comenzó a abordar sexualmente a la gente con la que se encontraba gritando frases lascivas. “Ven para aquí. ¡Qué culo tienes!”, decía a las personas con las que se encontraba.

De hecho, llegó a atrapar del cuello a un joven, manoseándoles e intentándole besar en la boca, según las mismas fuentes. Tras un forcejeo, el chico logró zafarse, por lo que el agresor corrió hacía él con intención de agredirle.

En ese momento llegaron en su ayuda tres policías fuera de servicio, que se encontraban estudiando en la biblioteca. Entre los tres lograron tumbarle al suelo y reducirle, no sin mucho esfuerzo, ya que el atacante estaba muy nervioso, es muy fuerte y tiene una gran envergadura.

Los agentes le mantuvieron retenido con unos grilletes del guardia de seguridad hasta la llegada de la Policía Nacional, que detuvo al agresor. El joven agredido ha denunciado los hechos, que fueron grabados por algunos estudiantes y colgados en redes sociales.

El arrestado, de 34 años, pasó a disposición judicial el sábado. Tiene dos detenciones previas por hechos similares, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí