La Policía Municipal de Madrid interviene 2.200 kilos de alimentos en mal estado

Se han intervenido en el Barrio Salamanca de Madrid 2.200 kilos de alimentos en mal estado que estaban preparados para consumir en en un restaurante cercano. La Policía Municipal de Madrid ha destruido los alimentos para evitar un riesgo sanitario.

5265
Imagen de los alimentos incautados por la Policía Municipal de Madrid
Publicidadbanner-Montakit-750

Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha intervenido 2.200 kilos de alimentos en mal estado de un restaurante del distrito de Salamanca. La intervención policial tuvo lugar después de que unos agentes agentes observaran una furgoneta que se encontraba descargando género en un almacén.

Agencias | Esta intervención se realizó tras ver los agentes que las condiciones del transporte de los alimentos incumplían la normativa vigente.

Los agentes preguntaron al conductor por la procedencia y destino de los alimentos, respondiendo que eran para ser cocinados y servidos en un restaurante de su propiedad que se encontraba muy cerca del almacén. Los policías precintaron el género en el interior del almacén, para evitar que fuese comercializado antes de la inspección de los técnicos municipales.

La Policía Municipal estableció un dispositivo de 24 horas durante tres días  para evitar que el género fuese comercializado.

Finalmente la actuación conjunta de los Servicios Municipales y la Policía Municipal de Madrid, obtuvo como resultado la incautación de 2.200 kgs en total de alimentos en mal estado.Tras proceder a su retirada, los alimentos fueron destruidos para evitar riesgos higiénico-sanitarios, imponiendo al propietario varias denuncias administrativas.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada