La Policía Local de Fuenlabrada interviene 788 bolsos de imitación en el Cobo Calleja

991
Una de las calles del polígono Cobo Calleja en Fuenlabrada

Agentes del Cuerpo de Policía local de Fuenlabrada han intervenido en el Polígono Cobo Calleja una partida de 788 bolsos de imitación de las marcas de lujo Yves Saint Laurent y Santoro.

El material fue intervenido en una nave de Cobo Calleja, donde se suceden las denuncias y actuaciones policiales contra el mercado de productos de imitación.Fueron las unidades de Policía Judicial y Servicios Especiales las que han llevado a cabo conjuntamente esta intervención.

En otro orde de cosas, la Policía Judicial ha puesto en conocimiento del juzgado un supuesto delito de quebrantamiento por la inmovilización de un camión.

Los agentes denunciaron al conductor por no tener la Licencia Comunitaria de Transporte de Mercancías. Al ser un conductor extranjero, la denuncia debía ser abonada en el acto, pero ante la negativa del pago, el camión fue inmovilizado en la vía pública.

Los agentes comprobaron posteriormente, que el camión no se encontraba en el lugar inmovilizado y que no se habían “solucionado los trámites administrativos, desobedeciendo la orden de inmovilización”.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí