La Policía de Fuenlabrada detiene a un individuo por robar la caja de un supermercado ‘DIA’

385
Línea de cajas de un supermercado Dia
Publicidad

La Policía Nacional  detiene a una persona de nacionalidad española por robo con violencia e intimidación con arma de fuego, en un establecimiento ‘DIA’ de Fuenlabrada.

Al tenerse conocimiento del robo con violencia e intimidación en un  establecimiento de alimentación ubicado en la Calle Fátima de Fuenlabrada ,funcionarios de la Brigada Local de Policía Judicial – Grupo 1º-, inician las pertinentes gestiones de investigación al objeto de identificar, localizar y detener al autor. El robo fue llevado a cabo por parte de un individuo que armado con navaja y pistola, tras amenazar a empleados, se apodera del dinero de la caja registradora un total de 285 euros en billetes.

Fruto de ello se logró la identificación y posterior reconocimiento por parte de las víctimas, del individuo autor del ilícito penal, quién fue detenido en la vía pública de esta ciudad, por una dotación policial al tener conocimiento de los hechos.  Realizado el correspondiente registro en el domicilio del detenido se localizó el arma utilizada para la comisión del robo, resultando ser una pistola “simulada “ de las utilizadas para lanzar bolas, si bien para personas inexpertas en armamento podría pasar por real.

Igualmente se intervino en el domicilio un pasamontañas utilizado por el detenido para ocultar parcialmente su rostro, siendo identificado igualmente por las víctimas.

Mencionar que en el registro se localizó un “machete de grandes dimensiones “. Al detenido le constan cinco detenciones por distintos ilícitos penales, así como varias reclamaciones ya cesadas. Se instruyen las correspondientes Diligencias de la Comisaría Local de Fuenlabrada, en las que es puesto a Disposición del Juzgado de Instrucción núm. 5 de los de Fuenlabrada en funciones de Guardia, quien decretó su ingreso en prisión.

Publicidadbanner-Montakit-750