La policía detiene a el “violador de la Paz”

Arrestado ayer en Segovia como presunto autor de cuatro agresiones sexuales en las inmediaciones del hospital La Paz de Madrid.

406
Momento de la detención del "violador de la Paz" por agentes de la policía nacional

Los cuatro hechos imputados, dos de ellos consumados y los otros dos en grado en tentativa, fueron cometidos en las inmediaciones del madrileño Hospital de la Paz por lo que se le conocía como el “violador de la Paz”.


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de cuatro agresiones sexuales cometidas en Madrid. Los hechos delictivos fueron cometidos en las inmediaciones del centro hospitalario de la Paz lo que creó una gran alarma social entre los ciudadanos llegando a denominar al autor como “el violador de la Paz”.

Tras varios meses de arduas y minuciosas gestiones, agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se trasladaron a Segovia en el día de ayer y procedieron a su arresto. Actualmente se encuentra en dependencias policiales para el trámite de diligencias y próximamente será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidadbanner-Montakit-750

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí