La plataforma Urge Parla retomará los “salvamentos” en barrios

El domingo se va a celebrar un acto informativo en el Bulevar Sur de Parla para informar sobre la situación de la limpieza en la localidad.

389
Imagen de la marcha realizada por la Plataforma Urge Parla a Madrid en el mes de Mayo.

La Plataforma Urge Parla ha anunciado que retomará las actividades y movilizaciones para seguir reivindicando soluciones para la ciudad, un marco en el que volverá a salir a la calle los jueves con los ‘Paseos de salvamento’ en los que informará “a la a la vecindad de la situación de la ciudad y las propuestas de la plataforma al respecto”.

La plataforma ha anunciado que sus actuaciones concluirán en mayo de 2018 con una segunda marcha a Madrid a pie donde presentará “un balance de lo trabajado durante este curso y nuevas propuestas de solución para las situaciones que día a día se viven en Parla”.

“A pesar del reconocimiento institucional de la gravedad de la situación social y económica de Parla, sigue sin ponerse en marcha medidas que encaucen la situación y faciliten un proceso de mejora de las circunstancias que rodean la vivencia diaria de la ciudadanía parleña”, han señalado sus promotores.

En este sentido, han anunciado la celebración de un acto informativo el domingo en el Bulevar Sur “para denunciar la situación de la limpieza viaria de Parla y buscar posibles soluciones”.

 

Publicidadbanner-Montakit-750
Compartir