La noche de los museos como protagonista de la cultura en Fuenlabrada

Imagen del CEART de Fuenlabrada. Foto: Sebastián Navarrete

La música y el teatro protagonizarán este viernes 18  la Noche de los Museos en Fuenlabrada. Será en dos escenarios: la plaza del Tomás y Valiente y el CEART. Dos obras de microteatro y actuaciones de varios grupos de la Escuela Municipal de Música para un homenaje nocturno a los museos.

Además la música,  el teatro, la danza y las actividades familiares completan la intensa programación de ocio y cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada para el fin de semana con citas para todos los públicos.

Cartel anunciador de la obra “Crimen y Telón ” de la Compañía Ron Lalá.

El viernes día 18 en el teatro Josep Carreras, la compañía Ron La Lá, ganadora de Premio Max de teatro en 2013 y 2016, presenta ‘Crimen y telón, una comedia negra en la que un detective investiga la muerte en extrañas circunstancias nada más y nada menos que del Teatro.

También en el Josep Carreras, pero en este caso el domingo, la compañía Danza Macarena presenta el espectáculo ‘El tiempo entre costuras’, bajo la dirección de María José Bravo y la coreografía de Virginia Muñoz y Julia Martínez.

Sin abandonar la música, el viernes 18 desde las 21.30, el Espacio Joven La Plaza presenta ‘Radio Bleach’, un concierto tributo al mítico ‘Umplugged’ de Nirvana. El sábado 19 a partir de las 17.30 la Casa de la Música acoge una nueva edición de Rock en Familia que, en esta ocasión, permitirá descubrir a los más pequeños y pequeñas de la casa a un grupo emblemático del rock como es Metallica.

El parque de La Pollina reserva para el domingo otra de las grandes citas del fin de semana: la celebración del Día de Japón. Será entre las 11 y las 15 y los asistentes podrán conocer de una forma lúdica diversos aspectos de esta cultura milenaria y en la que contaremos con diversas actividades, todas ellas gratuitas.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí