La música protagonista este fin de semana en Fuenlabrada.

 

Luis Pastor y el concierto tributo a Los Piratas protagonizan el aspecto musical de la agenda de cultura fin de semana de Fuenlabrada, sin olvidar el teatro y el deporte.

El viernes a las 21 horas Luis Pastor actuará en el teatro Josep Carreras. “¿Qué fue de los cantautores?” es la canción que abre y da nombre al álbum con el que Luis Pastor repasa 50 años en la historia de la canción de autor en España, desde sus comienzos en los años 60.

La banda Silvana presentan un concierto tributo a Los Piratas e Iván Ferreiro en el Espacio Joven La Plaza a las 21,30 horas. Los Piratas, fue una banda de rock española de Vigo, fundada en el año 1991. Fueron considerados uno de los grupos más influyentes en las escenas pop y rock en España.

En cuanto al deporte, los aficionad@s tienen una cita con la XXI Media Maratón y 10 kilómetros Fuenlabrada 18. Una prueba de carácter solidario, ya que su recaudación se destinará a la creación de una escuela deportiva para personas con diversidad funcional. A las 10 horas será el inicio de las carreras cuya salida y meta estará en la pista de atletismo del campus de la Universidad.

Imagen de la obra “El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide”.

“El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide” es la obra de teatro que se representa en el Tomás y Valiente el domingo a las 18 horas. Se trata de una obra familiar que cuenta en su haber con cuatro de los mejores premios que se otorgan a la escena: Premio Max al mejor espectáculo infantil Premio Fetén a la mejor dirección, Premio Jurado al mejor espectáculo Titirijai y Premio del Teatro Andaluz como mejor espectáculo infantil.

Compartir

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí