La música protagonista de las actividades del fin de semana en Fuenlabrada

La música será la protagonista indiscutible este fin de semana en la ciudad gracias a los conciertos de The Clams y de la Banda de la Escuela de Música Dionisio Aguado, incluidos en los programas ‘Con los cinco sentidos’ y ‘El Kiosko’ que desarrolla durante el verano la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El grupo de soul femenino The Clams actúan este fin de semana en Fuenlabrada
Publicidadbanner-Montakit-750

The Clams, banda femenina de soul, actuará el sábado a las 22.30 en la plaza del Ayuntamiento. La Banda de la Escuela de Música Dionisio Aguado lo hará el domingo a las 20.30 en el Parque de la Fuente.

La música al aire libre será protagonista este fin de semana en Fuenlabrada. El grupo de soul The Clams, compuesto por siete mujeres, presentará el sábado a partir de las 22.30 horas su nuevo disco ‘Déjà Vu’. Será en la plaza de Constitución, junto al Ayuntamiento. La banda ofrecerá una explosión de música negra, desde ecos del soul al blues orquestal, pasando por guiños desenfadados de jazz y swing.

La Banda de la Escuela Municipal Dionisio Aguado actuará el domingo en Fuenlabrada

El domingo a partir de las 20.30 en el Parque de La Fuente actuará la Banda de la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado, compuesta en su mayoría por vecinos y vecinas de Fuenlabrada, la mayoría formados en la escuela de la ciudad.

En su actuación, presentarán un programa con pasodobles, zarzuelas, obras escritas originalmente para banda y música pop de los años 60. El concierto se celebrará en el templete del parque que precisamente fue inaugurado por esta misma agrupación.

Siguiendo con la programación de fin de semana en el Centro Municipal ‘La Pollina’ continúa con sus actividades de verano tras el paréntesis del pasado fin de semana con motivo de la celebración del Festival de la Fantasía.

El sábado a las 21.30, en su edición noche, el espacio municipal al aire libre acoge los monólogos de humor de Miki Maka. El domingo a partir de las 12 del mediodía, en la edición familiar, tendrá lugar el espectáculo de burbujas ‘Magic Bubble’, una cita original en la que se generan todo tipo de construcciones imposibles a partir de pompas de jabón.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada